Founder Olinda Tornador

Martillera pública Matrícula N°5922 Colegio de Martilleros de San Isidro.

Ahora en el Parque Industrial Pilar, brindando servicios para Inpark Servicios Inmobiliarios y representando comercialmente distintas empresas proveedoras de la industria, tanto de insumos, productos como servicios. 

Representante exclusiva de:

  • Suites del Pilar / Inpark Servicios Inmobiliarios
  • Gaucho – ISO 9001
  • Pegaso Tanques industriales
  • MyT Auxilio mecánico y traslados
  • Fundadora Trust Me

Opere con un Profesional Matriculado

Los datos informados se corresponden a la registrada para la siguiente profesional con matrícula activa en el Consejo Profesional: 
Gloria Tornador - Matrícula N°2554.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Olinda Tornador Martillero Público - Matrícula N°5922
Colegio de Martilleros de San Isidro.

Opere con un Profesional Matriculado

Los datos informados se corresponden a la registrada para la siguiente profesional con matrícula activa en el Consejo Profesional: 
Olinda Tornador - Matrícula N°5922.
San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Misión
Recibir inmuebles en consignación para promocionarlos en Arrendamiento y Venta, asegurando el máximo de rentabilidad, productividad y cuidado, efectuando los pagos en las fechas acordadas, generando confianza, seguridad, y satisfacción a los inversionistas inmobiliarios a través de profesionales.

  • Atender a las sugerencias y demandas de nuestros clientes, medir su grado de satisfacción y mejorar la valoración que nuestros clientes hacen de las actividades realizadas.
  • Ir más allá del cumplimiento de todas las disposiciones legales que le afecten en materia de calidad, así como de los requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria.
  • Conseguir una mejora continua de las actividades que se llevan a cabo, analizando los problemas que pudieran surgir, poniendo en marcha los mecanismos necesarios para su resolución y, en definitiva, manteniendo un sistema eficiente de Gestión de la Calidad.
  • Involucrar a todo el personal en la identificación y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Aportar los recursos necesarios para mejorar de forma continua los procesos, la organización y el sistema en general.
  • Fijar objetivos concretos y medibles de calidad, basados en los principios de la presente política, y realizar su seguimiento y redefinición periódica como sistema de mejora continua.

Visión
Alcanzar la excelencia en el mercado inmobiliario, liderando el ofrecimiento de productos y prestando todos los servicios inmobiliarios con prioridad a los propietarios, teniendo presente que los inquilinos representan el potencial humano y social hacia el cual se enfoca la prioridad de una actividad de corte estrictamente social.

Política de Calidad
Inpark Servicios Inmobiliarios al servicio del sector inmobiliario, ha propendido por la prestación de un servicio integral que satisfaga la totalidad de la demanda en el mercado.